sábado, 13 de octubre de 2012

6.- El espejo hacia otro mundo

 Estaba sentada en la silla tomando el te junto con mi amigo Loui Andri, yo me preguntaba exactamente lo mismo...cuando conocere a mis hermanas?

Loui: No recuerdas nada de ellas?
Dakurozu: Si supiera algo de ellas, ya hubiera ido a verlas
Loui: Bueno...pero no seas tan mala conmigo, ademas...si necesitas alguna ayuda nada mas dime n-n
Dakurozu: De...verdad?
Loui: Claro! Todo para ayudarte a ser feliz *sonrie levemente*
Dakurozu: Pues si tanto deseas ayudarme...traeme un espejo
Loui: Ya en serio!
Dakurozu: *lo miro seriamente* Hablo en serio, o...acaso dudas de mi poder?
Loui: Ah no! Jamas aria al cosa! Pero...si tu dices ahora vuelvo

Loui se fue en busca de un espejo, espero que me aya conseguido exactamente lo que quiero. Al cabo de un rato regreso con un espejo de color carmesi, era muy bonito, pero era demasiado pequeño.

Dakurozu: Esto no me sirve! Mas grande!
Loui: Mas grande? Es lo mas grande que tengo yo
Dakurozu: *bajo de la silla y me siento a ver la tele* Entonces busca otra cosa
Loui: Esta bien! *se va*
Leonard: *llegando* Hola Dakurozu!
Dakurozu: Hola...
Leonard: Que es lo que esta buscando Loui?
Dakurozu: Un espejo para mi
Leonard: Y...para que lo quieres?
Dakurozu: Lo necesito para encontrar a mis hermanas, tengo algo planeado, aunque no recuerdo muy bien como pero espero que funcione
Leonard: Confio en ti, y te ayudare a encontrar uno! *sale corriendo a buscarlo*
Loui: *llegando cansado* Y...este?
Dakurozu: Algo mas grande....como un espejo donde se puede ver el cuerpo completo no nada mas el rostro. Ash! *apago la tele y me paro* Lo buscare yo
Luigi: Y ahora que quiere la muñeca?
Leonard: *llegando* Este?
Dakurozu: No sirve

Loui: Y este?
Dakurozu: Tampoco..
Luigi: Y como para que quieres el espejo tan grande?
Dakurozu: Ay una forma para que pueda llegar a otro mundo atravez de los espejos, pero necesito uno grande! De esos altos donde se ve el cuerpo completo
Leonard: Que yo sepa, no tenemos ninguno de ese tamaño
Loui: Seguros? Recuerden que era la casa de nuestra madre, tenia muchas cosas guardadas

Su larga platica de su madre muerta me aburrio y sin hacer ruido sali del circulo de hermanos y comenze a buscar habitacion por habitacion un espejo. Tarde mucho tiempo revisando y...en efecto no habia ningun espejo de ese tamaño. Hasta que en una de las habitaciones habia una puerta en el piso. Sentia un extraño poder que salia de ahi y la abri.
Unas escaleras gastadas echas de madera llevaban hasta la parte mas baja de la casona. Las baje tratando de no caer, pero asi paso y resbale callendo en una sabana.

Dakurozu: A...auch..duele!! *miro en frente de mi* Huh?

*Mientras con los hermanos...

Loui: Pues asi fue...y bueno en que estabamos Daku-*se da cuenta que no esta*
Luigi: Esa niña siempre se desaparece cuando quiere!!
Leonard: Sera que la aburriste con tu historia de como fue tu infancia ¬¬
Luigi: Dejame en paz!
Loui: Dejen de pelear y vayamos a buscarla!
Luigi: Ok!

*Con Dakurozu...

Desde me ubicacion podia escuchar los pasos y los gritos de los hermanos que estaban buscandome. Porfin, sin ayuda de ellos, habia encontrado el espejo ideal para poder encontrar a mis hermanas y...poder saber mas de mi y de mi existencia en este extraño mundo.

Dakurozu: Porfin lo encontre
Leonard: Dakurozu! Ahi estas! *asomado desde las escaleras* Chicos! Aqui esta!
Loui: Dime como bajaste hasta el sotano!
Luigi: Tenemos sotano o-ó?
Dakurozu: Tenia que encontrar el espejo ideal y ahora que lo encontre...empezara mi vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon si tarde un poco, tenia que planear mis ideas mas facilmente y...tambien perdon si el capitulo es algo corto n-n


1 comentario: