domingo, 14 de octubre de 2012

7.-Segunda Rozen maiden (1/4)

-*Narra Suiseiseki (osea belinda)*-

desperte y vi que estaba en una habitacion roja...TODO era rojo..los muebles,la cama hasta las paredes y el piso (ni modo que es color negro dios -.-*) pero lo malo no pude levantarme...estaba adolorida de las piernas y lo demas del cuerpo un poco..cuando viene Light junto a nazo y van hacia mi...

Suiseiseki:hola chicos

light:como te sientes?

suiseiseki:adolorida del cuerpo...nose porque

nazo:esque usaste tanto poder en esa batalla que te dejo debil...

suiseiseki:poder?...*recuerdo lo que paso* ahora entiendo u.u

light:pero nose como podemos agradecerte por habernos salvado

suiseiseki:ayudarme a levantarme y hacerme un favor estara bien

light:ok..

ambos me toman ambas manos y me levantan con cuidado y light me carga (.///.)

suiseiseki:am...porque me cargas?*sonrojada*

light:como te duele el cuerpo sera mejor que te cargue como una muñeca no ?

suiseiseki:^///^ a-a-ari-arigato...

light:n.n..

*con mephiles*

mephiles:*viendo el anillo de rosa en su dedo*mmm...me pregunto..como llego este anillo a mi dedo

ashura:igual lo digo yo mep...pero bueno...al menos suisei..o como se llame..al menos esta bien no?

scourge:pero miren...como hizo ese ataque tan poderoso...al parecer esta preocupado por nosotros no?

mephiles:si..(pero...nose porque pero...suiseiseki...se me hizo familiar...como si la habia visto antes...pero..no recuerdo)

light:*viene cargando a suiseiseki*hola chicos...

ashura:que tiene suisei...digo que tiene belinda?

nazo:Esta adolorida...le duele el cuerpo...

suiseiseki:esperen...haber si pueda...*me bajo con cuidado*uf..ya no me duele...*doy un paso y camino con cuidado*

ashura:cuidado...HAY UN OYO!!

suiseiseki:*caigo al oyo*AH!!!!

light:*me toma de la mano*cuidado....*me levanta y me carga*..estas bien?

suiseiseki:si gracias

mephiles:*aun viendome*....(me recuerdas a alguien...)

suiseiseki:*lo veo*...(me recuerdas a alguien mephiles...)

mephiles:.....

suiseiseki:(me recuerdas a...)

nazo:*me caricia la cabeza*ahora que favor quieres que hagamos?

scourge:favor o.o?!

suiseiseki:necesito que encuentren un espejo grande y que se vea el cuerpo entero

light:etto...

mephiles:nose si tengamos un espejo asi de grande Suiseiseki...

nazo:oigan...no que teniamos uno en el sotano?

ashura:a si cierto...pero es muy grande...te bastara belinda?

suiseiseki:si

-*Narra mephiles*-

los 5 bajamos hacia el sotano y hay enfrente habia un espejo grande que se te ve el cuerpo entero y suiseiseki se acercaba al espejo

suiseiseki:me sirve...

scourge:para que lo querras?

nazo:nimodo que...para verte al espejo no? jeje

scourge:*le da un zape*

nazo:ouch >.o

light:Ya!

suiseiseki:..*toco el espejo con mi mano*haber si recuerde como era antes...u.ú...

ashura:y bien?

suiseiseki:que extraño..*veo el espejo*porque no funciona?...tenia que funcionar...

ashura:que cosa?

suiseiseki:nada...solo quise el espejo...

mephiles:ok

todos nos marchamos y dejamos a suiseiseki hay sola...ella estaba molesta que golpeaba el espejo muchas veces pero no se rompia ni nada...cuando era de noche...todos estaban dormidos menos suiseiseki...cuando...

mephiles:*camino en los pasillos*.....

de la nada la puerta del sotano brilla con fuerza

mephiles:uh?...hay debe estar...SUISEISEKI!!!!!

voy con los demas y despierto a todos

nazo:*medio dormido*que pasa -.e

scourge:*con una pijama de ositos de peluche*para que nos despiertas?
light:JAJAJAJA y porque tienes esa pijama de bebes?

scourge:fiona me lo hizo -.-

nazo:te vez un ridiculo

scourge:gracias -.-

mephiles:CALLENSE!...chicos...el sotano esta brillando y nose porque pero hay esta suiseiseki hay

light:como?! belinda esta hay encerrada?!

ashura:vamos a salvarla!!

light:Ire yo!..

scourge:NO LIGHT!

-*narra light*-

comenze a correr hasta el sotano y de una patada rompo la puerta y baje rapidamente de las escaleras y lo que pude ver es que suiseiseki estaba en frente del espejo y el espejo estaba brillando con una fuerza tremenda y el aire se volvia fuerte y se intensaba en extremo

light:pero que pasa? >.o!

suiseiseki:es hora...*comienzo a flotar y entro al espejo*

light:NO!...*voy hacia ella y entro igual al espejo*

-*narra nazo*-

todos fuimos a ver que es lo que pasa y al llegar al sotano todos...nos quedamos sorprendidos al ver que ni light ni suiseiseki estaban hay...las cosas estaban tiradas y  el espejo algo chueco...todos nos dimos cuenta que suiseiseki hizo lo que ella hizo...pero light entro junto a ella al espejo pero sin saber porque....light le importa a suiseiseki...acaso esta.....enamorado?

continuara................

1 comentario:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Scourge usa pijama de ositos! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar