domingo, 2 de septiembre de 2012

5.-Salvacion

-*Narra Light*-

con el tiempo,Suiseiseki (o mas bien Belinda) y nosotros 5 fuimos mas tiernos con ella y ella con nosotros...aunque lo malo..ella..siempre se pone triste...deprimida y peor...con intentarse en matar...pero siempre  la detenemos...nunca nos dijo el porque..pero luego...mephiles y belinda estaban peleando solo por una estupida navaja e intentando quitarselo...Cuando de pronto...

Belinda:*intentando quitarles una navaja (NO PREGUNTEN DONDE LO SACO POR DIOS)*damenlo!

mephiles:NO*cuando oyen una explosion*eh?

ashura:no denuevo ¬¬

belinda:que pasa?

nazo:hay que salir otravez..nos encontraron los estupidos del Team Sonic...

belinda:team sonic?que es eso?

scourge:luego te decimos...pero ahora debes escapar rapido...nosotros nos encargaremos

belinda:NO!..dejame ayudarlos...

mephiles:es peligroso belinda..porfavor entiende y corre..estaremos bien...volveremos pronto..mientras escapa de aqui...y rapido

belinda:*lo veo*...uh?...*veo sus ojos*

mephiles:*hace lo mismo*

belinda:(mephiles....se parece a...)

ashura:NO TENEMOS TIEMPO CORRE SUISEISEKI!!!!!!!!!!!!

belinda:Ok!..*comienzo a correr a velocidad sonica*

light:es hora de pelear chicos

-*Narra Belinda (Suiseiseki) *-

segui corriendo y corriendo cuando volvi a escuchar otra explocion y hay me detuve y vi atras y vi a los chicos en el piso debiles y 3 erizos estaban frente a ellos...y uno tenia una pistola...queria matarlos...yo me quede sorprendida y luego de la nada...nazo y mephiles..debajo de ellos salen unos cristales inmensos color violeta que los toman y atoran sus manos y pies para que no escaparan

belinda:NAZO MEPHILES!

nazo:*de dolor e intentando safarse*mm!!..mm!!!..*salen mas cristales gigantes y lo atoran por completo de brazos y piernas y quedaba libre nadamas el centro del cuerpo y su cabeza y cara*

mephiles:*igual como nazo pero viene un cristal gigante color rosa pastel y esta va contra el cuello de mephiles pero se detiene y nadamas lo apunta muy de cerca del cuello*

???:jeje...tu sigues

a ashura de la nada es amarrado por unas enredaderas de ¿fresas? por completo y el facilmente toma las enredaderas y las rompen pero vienen mas y mas enrredaderas y estas de zarzamoras e igual de fresas y lo amarran por completo hasta  no dejarlo respirar y luego como un tipo dragon de ¿plumas negras? lo rodea y comienza en ahorcarlo con fuerza y luego es amarrado y tirado al piso sin poder respirar....

ashura:*amarrado por las zarzamoras,fresas y por el dragon y sin poder respirar*ahh...ah..*agitado*

???:buen trabajo...

a scourge,sale de la nada unos molestosos ruidos de violin bien fuertes que hasta dejar sordo a alguien .__. el cae de rodillas y se tapa los oidos por el ruido que no soportaba y unas corrientes de viento lo golpean con fuerza..unos esquivo pero otras no y estas lo mandan contra una pared y lo dejan inconsiente..

scourge:*inconsiente*

???:que divertido

solo light quedo,el unico que no sufrio ni un golpe ni nada...hasta ahora

???:me encargare de el...

???:haber si resiste no?

???:a comenzar

???:*tocando mas fuerte su violin*Ok

???:sino

????:morira

a light,de la nada sale un dragon en forma de petalos color rojo y esta va contra light golpeandolo en el estomago provocando que escupa sangre y luego es golpeado por un baston mandandolo lejos y chocando contra un cristal de nazo...

light: DX...

???:hora de acabar con esos idiotas

???:Ok..*saca una metralleta y a punta a light*je...

al ver esa escena...me quede muda,sorprendida,aterrada...quien era esas personas? para que los lastiman?..cuando..al ver que quisieron lastimar a light..comenze a enojarme...mis ojos azules cambiaron de otro color..mi ojo derecho era rojo y el otro verde y grite:

belinda:DEJALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todos:*me ven*uh?

belinda:*comenze a flotar y el viento se intensaba por completo,fue muy rapido hasta que mi cabello flotara y fui rodeada por un aura verde y los veo con molestia y seriedad*

no quise que ellos mueran...no quise que nadie los lastime..si eso hacian..los destruire...brillo con mas y mas fuerza de un color verde y hay levanto mis manos y susurre

belinda:Sui dream...*brilla y sale de hay una regadera *



tomo la regadera y apunto a ellos y grito

belinda:SUEÑO DE AMATISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*Sale agua como catarata y esta va contra ellos*

el agua los moja por completo e igual los manda lejos de los chicos y deja de echar agua mi regadera y ellos se ven mojados y de hay salen plantas gigantes que los amarran por completo y los chicos al ver eso

nazo:WOW :D

mephiles:genial :)

scourge:*Despierta e igual vio eso*je oU<

ashura:*pudo verlo con sus fuerzas*ge-nial..

light:*todo golpeado e igual pudo verlo*je...

belinda:*sigo brillando con mas fuerza como para formar una gran estrella verde*DEJEN EN PAZ A MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!

todos me ven y quedan sorprendidos a eso y luego...dejo de brillar y desiendo poco a poco al piso hasta que llego y los veo..

belinda: je

???:tu....

belinda:*la veo*shinku...

shinku:suiseiseki....la septima rozen maiden..tiempo sin vernos hermanita

belinda:Eso mismo opino shinku..la primera Rozen Maiden..

???:no tenemos tiempo shinku..debemos irnos y rapido...no hermanitas?

todos:cierto

???:esperemos que te hayas divertido suiseiseki...preparate...

belinda:*con una mirada fria*

ellas desaparecen e igual esos 3 erizos

belinda:*Veo a todos*chicos!*desaparece mi regadera y libero a nazo y mephiles de los cristales rompiendolos...*estan bien?...*voy con ashura y lo libero cortando y envenenando las plantas hasta pudrirse y destruyo el dragon dejandolo respirar*

ashura:*recupera el aliento**respira agitadamente**Se levanta*

belinda:*voy con scourge y le curo sus eridas e igual a light*

light:gracias belinda

mephiles:gracias por salvarnos..sino ya no estariamos aqui

belinda:De nada...*caigo al piso desmayada*

light:BELINDA!*me toma y me carga en brazos*Esta bien...solo esta agotada por ese ataque

nazo:lo hizo genial...vamonos chicos

-*Narra Light*-

nos fuimos de hay y regresamos a nuestra guarida,puse a belinda en mi cama para que descansara...ella se sentia agotada al hacer ese ataque...pero igual nos sentimos debiles...vimos en nuestro dedo un anillo de una rosa...me di cuenta que ella...uso nuestra energia para usarla en aquel ataque...ahora entiendo porque....ella quiere salvarnos pero eso ocasiona que nos baje la energia...

light:ahora entiendo...*la veo*tu solo quisiste usar nuestra energia para salvarnos no?belinda...*le caricio el cabello*...pero gracias..por salvarnos..una salvacion...que nunca olvidaremos...lo prometo*beso su frente y me voy de hay*

me fui para ver a los chicos..pero lo mas raro es que....mi corazon..no dejo de latir fuerte..acaso me enamore?..pero de quien?...porque siento esto?...acaso me enamore de....................Belinda?

continuara.........


 

2 comentarios: